MONUMENTOS QUE REABREN EN SEVILLA
La desescalada ha hecho que muchos monumentos vuelvan a su correcto funcionamiento. Si eres una de esas personas que ha tomado esta oportunidad para conocer un poco más de Andalucía, te aconsejamos sobre algunos de los que puedes ver actualmente sin ningún problema. Nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla disponen de todo tipo de seguridad a la hora de poder tener una estancia de lo más plena.
Por ello, desde Patios de la Cartuja te indicamos algunos de los lugares más destacados. Siempre hay que respetar el aforo y cuidar de las medidas de protección al máximo. Actualmente puedes disfrutar de el Caixafórum, el Espacio Santa Clara, la Sala Atín Aya, el Monasterio de San Isidoro del Campo, el Museo Militar, la Torre del Oro, el Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo con la Victoria Nao 500 y el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. El CAAC fue el primer museo en recuperar su actividad, siendo necesaria la cita previa para poder disfrutar de sus obras.
Esta semana hemos contado con la incorporación del Real Alcázar, siendo posterior la puesta en marcha del Pabellón de la Navegación y el Museo de Bellas Artes. Poco a poco la ciudad hispalense vuelve a recuperar su actividad cultural y hotelera. Pese a que algunos monumentos, como la Catedral o lugares de diversión, como Isla Mágica, pretenden esperar a la llegada de julio, poco a poco se va completando el abanico de posibilidades que hace de Sevilla un destino turístico de categoría.
Es obligatorio el uso de mascarilla en estos lugares. Algunos de ellos, como el Real Alcázar, han incorporado la toma de temperatura entre las medidas preventivas. Consiguiendo de esta forma, en todo lo posible, crear espacios seguros dentro de estos espacios.
Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la ciudad como nunca antes, sin apenas turistas y con una visión muy distinta de la misma. Nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla se encuentran en una ubicación privilegiada para poder disfrutar de una escapada sin tener que preocuparte por distancias o esfuerzos para llegar a los puntos más importantes.
Comienza el verano con una visita a alguno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y date un respiro después de la jornada de cuarentena. Galerías de arte, palacios, torres… todo lo que desees conocer a tu disposición con unas vistas increíbles hacia el gran río andaluz.