TELETRABAJO: TAMBIÉN CONOCIDO COMO “TRABAJA DONDE QUIERAS MIENTRAS TENGAS INTERNET”
Vivimos una situación que jamás habríamos imaginado, en la que todo, o más bien casi todo, debemos hacerlo a distancia. ¿Trabajo? No, teletrabajo. ¿Clases? No, educación online.
Tanto es así que la venta de ordenadores y dispositivos móviles aptos para la conexión a internet se disparó desde el comienzo de la pandemia hasta obtener un aumento de un 15% en sus ventas.
Pero tan importante es la herramienta, en este caso el ordenador, como el entorno en el que decidas trabajar; un espacio amplio y ordenado que te ayude a concentrarte y a trabajar con mayor comodidad. Eso de estar tumbado en el sofá con el ordenador encima y el desayuno en la mesa… no es muy adecuado que digamos.
En Patios de la Cartuja nos adaptamos y entendemos las nuevas necesidades de nuestros clientes, por eso hemos creado una nueva opción de alquiler de los apartamentos, en la que podrás disfrutar de ellos solo las horas que los necesites. Esta opción incluye, además, servicio de cafetería e internet Premium de alta velocidad para que tu imagen no se quede congelada en esa videollamada tan importante con tu jefe.
Trabajar en un entorno tranquilo, amplio y ordenado repercute directamente en el aumento de tu rendimiento. Y si después de una dura mañana de trabajo te apetece echarte una pequeña siesta para descansar o relajarte viendo la televisión antes de volver a la dura realidad, podrás hacerlo con total comodidad. Nuestros apartamentos están equipados con todo lujo de detalles para hacer de tu experiencia un momento único. Quién sabe, ¡quizás puedas engancharte al teletrabajo y todo!
Lo que sí sabemos es que en momentos como los que vivimos, todos debemos adaptarnos y crear opciones fáciles y accesibles para los demás. Si cada uno pone su propio granito de arena, ¡juntos haremos una montaña!
Patio Hoteles os desea un buen día de teletrabajo ;).